2 jun 2014

Pollo Asado con Verduras

Hoy no traigo pan, la receta de hoy es pollo, pero una receta fácil y económica y de las que no tienes que estar mucho tiempo pendiente de ella ( las que a mi me gustan ).
Otra vez traigo una receta sacada de otro blog,  Las recetas de cada día .
Buscaba una receta de pollo que no fuera muy lioso y me encontré con esta, la verdad es que es fácil, fácil y esta buenísimo.
La tunee un poquito pues la receta original lleva calabaza y como yo no tenia le puse zanahorias.
Si quieres ver la receta original puedes ir al enlace y además de esta receta encontraras otras muchas muy buenas y bien explicadas.




Ingredientes:

  • Medio Pollo troceado ( yo puse dos muslos y una pechuga )
  • 1 Pimiento Verde
  • 1/2 Pimiento Rojo
  • 1 Tomate pelado
  • 1 cebolla
  • 2 Zanahorias
  • 2 Dientes de Ajo
  • 1 1/2 vaso de Vino Blanco
  • Aceite de Oliva ( me olvide ponerlo en la foto)
  • Sal y Pimienta
  • Orégano, Tomillo y Albahaca

Aquí esta listo para entrar en el horno.



Preparación:

Trocear todas las verduras y colocar la mitad en una fuente de horno, salpimentar. Salar el pollo y colocar encima de las verduras, espolvorear con las hierbas y poner encima el resto de verduras, regar todo con un chorrito de aceite de oliva y el vino blanco.
Meter en el horno a 200º C y a los 15 minutos riega todo con el jugo que vayan soltando las verduras, repite la operación cada 15 minutos.
El pollo tardara más o menos 1 hora.

Y aquí recién sacado del horno.



Gracias por pasar por aquí.

8 comentarios:

  1. qué rico el pollo así!! y con salsita..mmmmm para mojar esos panes ricos que haces... si si, qué hambre!!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patt, si que esta rico igual que tus recetas, que no me pierdo ninguna y panes ricos los tuyos, el Pai Bao me vuelve loca.
      Otra vez muchísimas gracias. Besitos.

      Eliminar
  2. Divinisimooooooo no lo siguiente , en casa nos encanta el pollo ,justamente mañana lo voy hacer asado como voy a trabajar de tarde a mi me gusta asarlo entero, seguro que este estaba de rexupete no hay mas que ver las fotos .
    Me alegra que os hayan gustado las vieiras y la costilla de cerdo con la pimienta de sechuan , pero dudo mucho que sea la primera vez que tus comensales te aplauden no hay mas que ver las fantasticas recetas tanto saladas como dulces que has publicado.
    Muchas gracias por tus visitas y comentarios eres un encanto ,por cierto ¿ a que no te imaginas lo que tengo en el horno para la cena ? jajaja.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable, gracias, y el merito no es mio sino de las recetas ( bueno un poquito si que es mio, ja,ja ) y me imagino lo que preparaste, no sería pizza, ja, ja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Que apetitoso está ese pollo! muchas veces he asado muslos de pollo pero nunca se me había ocurrido ponerle verduras así tan picaditas, la próxima vez lo probaré y te cuento. besos. Angeles
    Yo le pongo manzanas partidas a la mitad y esta muy rico el pollo con manzana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo hago con manzanas y nos gusta mucho. Si haces este ya veras como te gusta pues las verduras le dan un sabor riquísimo. Ya me cuentas.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Muy rico me parece este pollo. Un saludito.

    ResponderEliminar