21 octubre 2014

Tag: Sugestões

El otro día La Cocina de Mari & Nuri me invitaron a este Tag, y yo que no sabia que era un Tag, después de investigar un poco, me entere de que es una forma muy original de que todos nos conozcamos un poco más con unas poquitas preguntas, me parece genial conocer gustos y preferencias de personas que están al otro lado de esos blogs que nos gustan por muchas y ricas razones.





El Tag tiene las siguientes reglas:

1 - Mostrar blog que me ha invitado.
2 - Sugerir: Una película, una comida preferida, una música, una serie y un libro.
3 - Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado 2.
4 - Invitar a 10 blogs para esta etiqueta.

Comienzo.

La invitación me la han dado dos personas maravillosas y que están conmigo desde el principio de esta aventura, Mari y Nuri de  La Cocina de Mari & Nuri , son  encantadoras, siempre atentas y cariñosas en sus comentarios y con un blog precioso y unas recetas buenísimas, las saladas de Mari y las dulces de Nuri, me encanta pasar por su blog porque siempre aprendo algo nuevo y rico, si no lo conocéis ya estáis tardando que no os vais a arrepentir, os lo aseguro.

Mis respuestas:


  • Una Película
Me gustan muchas y de muchos géneros, es difícil elegir una sola, pero bueno ahora se me ocurre, Y que le gusten los perros     es una comedia romántica con Diane Lane y John Cusack de protagonistas, me gusta mucho las pelis que como esta después de las muchas trabas que tienen acaban bien.

  • Una Comida Preferida
Ja,ja pues esta si que es complicado, porque con los años he aprendido a comer de todo y encontrar sabores distintos y especiales, si esta pregunta hubiera sido cuando era joven diría que las albóndigas, de pequeña era mi comida favorita y ahora también esta en el top ten.
  • Una Música
Pues mucha y muy variada, la de los 80 me encanta, lo que no soporto es el zumba, zumba que hay ahora.
  • Una Serie
Esa es fácil, ahora estoy enganchada a la serie C S I Las Vegas, me gustan mucho las series policíacas.
Se trata de un laboratorio criminalista que investiga un asesinato por episodio y siempre descubren al asesino, fácil y yo me quedo tan tranquila, me gustan todas las versiones pero la preferida es la de Las Vegas.

  • Un Libro
Uno solo es difícil, porque hasta tener el blog era una lectora empedernida, ja,ja,ja bueno todavía lo soy. Me gusta mucho El Código Da Vinci , no voy a decir nada de el porque durante años fue el libro mas leído de todos los tiempos, exceptuando la biblia, je,je, pero no cuenta porque ese lleva unos cuantos miles de años leyéndose.


Estas son las sugerencias de Mari y Nuri:
  •  ¿Qué metas te gustaría poder cumplir en tu vida? Ser mejor persona y hacer feliz a la gente que me rodea. 
  •  ¿En que Lugares te encuentra más a gusto?          Sin duda en el salón de casa con una buena película en la tele.
Mis dos sugerencias son: 

  • Un capricho que te has dado últimamente
  • Que viaje te gustaría realizar.
          
  

Los blog a los que invito a este Tag son:




Espero que las personas nominadas reciban el tag con la misma ilusión que me ha hecho a mi. 
Un besito para todos.


38 comentarios:

  1. Veo que La cocina de Mari&Nuri te ha atrapado a tí también con el Tag. No suelo seguir las cadenas de premios, pero me ha parecido divertido y entretenido este espacio y una forma simpática de conocernos un poco y no solo a través de la cocina. Coincido en casi todas tus preferencias de esta encuesta y la peli que no he visto, procuraré hacerme con ella. Un placer visitarte.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, Mari&Nuri nos atrapan sin querer, ja,ja. Me ha encantado este Tag, y me gusta coincidir contigo, también he visto tu tag y he visto lo parecidas que somos y lo rápidas para hacerlo,Ja,ja,ja, como se nota que nos ha gustado!
      Un besito y feliz semana guapa.

      Eliminar
  2. Vaya sorpresa me he llevado, pensé en ver que receta deliciosa publicabas y me llevo esta grata sorpresa, gracias me ha hecho mucha ilusión viniendo de ti, veo que a ti al igual que a mi Mari y Nuri nos tienen cautivadas, son geniales.
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, me alegro que te guste y te haga ilusión, al igual que a mi que me parece una forma súper bonita de darse a conocer, estoy deseando ver tu Tag, je,je,je.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  3. Me ha gustado que te inviten a los tags, es que te tienen que tener en cuenta siempre. Mari y Nuri me parecen estupendas. Sabemos algo más de ti. Besitos Manoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, tu eras una de mis nominadas pero ya vi que no puedes por falta de tiempo y lo entiendo porque lleva su tarea, estamos de acuerdo que Mari&Nuri nos tienen robado el corazón.
      Un montón de besitos guapa.

      Eliminar
  4. Me ha encantado conocerte un poquito mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles, a mi me ha gustado mucho hacer este Tag, me he divertido.
      Un besito enorme.

      Eliminar
  5. Hola Manoli, , que sorpresa al verme nominada, aunque hace ya tiempo he dejado de seguir la cadena de premios por falta de tiempo me ha echo ilusion y te agradezco el haberte acordado de mi , me ha encantado conocer un poquito mas de ti gracias a Mari y Nuri que son un encanto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marijose, me alegra de que te guste y no te preocupes por no seguir, que entiendo que esto lleva su tiempo y las que trabajan disponen de lo justito para tantas cosas que hace falta en el blog.
      Un besito enorme y feliz semana.

      Eliminar
  6. Manoli me ha encantado conocerte mejor y es un placer que te hayas acordado de mí para este tag. Atenta este viernes a mi blog, que habrá entrada (aunque hoy ya he publicado porque toca reto nuevo) ¡y no digo más!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca, como no me voy a acordar de ti con lo compenetradas que estamos, ja,ja, estoy deseando que llegue el viernes para conocerte un poco más y ahora voy a ver ese reto.
      <un besito enorme y feliz mitad de semana.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Ana es un placer tener amigas con las que compartir esto tan bonito.
      Un besito enorme guapa.

      Eliminar
  8. Hola Manoli, acabo de ver en mi blog que tú me acabas de conocer, así que que no he tenido más remedio que venir a verte y conocerte como es debido, gracias por hacerte seguidora de mi blog, ahora mismo me hago yo seguidora tuya, y aquí me tendrás espero que por mucho tiempo.
    Ya veo que te has servido de mi ilustración del Tag, que yo publiqué el sábado(la original no va enmarcada) http://denuestracasa.blogspot.com.es/2014/10/tag-sugestoes.html
    Me ha dado mucha alegría que la utilices, ha quedado muy chula ¿verdad?, bueno pues lo dicho...nos vemos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Concha y bienvenida, me encanta tenerte por aquí y claro que será por mucho tiempo y buenas recetas por lo menos de tu parte, ja,ja. No tuve más remedio que utilizar tu ilustración porque me enamore de ella nada más verla, como bien dices es chulisima, y desde aquí te doy las gracias.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, vengo de mi blog a agradecerte tu visita, y es que tienes configurado para que no responda a tus comentarios, y quería decirte que para nada me importa, al contrario me alegra que hayas utilizado la imagen para embellecer más si se puede tu post, también quería decirte que por casualidad he descubierto tu otro blog del cual me he hecho seguidora incondicional, besos y nos seguimos, ja, ja, ja...!!!

      Eliminar
    2. Gracias Concha, me encanta tenerte por aquí, besitos miles.

      Eliminar
  10. Hola Manoli, gracias a este tag te conocemos un poco más,te quedo una entrada preciosa me ha encantado..Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, me ha gustado mucho hacer este Tag me he divertido, así que me encanta que te guste.
      Un besito y feliz finde.

      Eliminar
  11. Hola Manoli, te he conocido a través del blog Mi Diversión es la cocina y encantada me quedo a seguirte pues encuento tu blog muy interesante.
    Muchos besos.
    Y si te apetece serás bienvenida en mi grupo de facebook donde puedes compartir tus recetas: https://www.facebook.com/groups/1455365801390739/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, me encanta que te guste y que te quedes aquí conmigo, gracias por la invitación al facebook que acepto gustosa.
      Un besito y feliz finde.

      Eliminar
  12. Me ha encantado conocerte un poco mas pues el dia que tomamos cafe el tiempo nos dio para poco y no seria por que no hablaramos bueno si la que mas hable fui yo jajajaa , aunque no participo en estas cadenas desde hace unos años me encanta cuando las publicais pues asi podemos conoceros un poquito mas.
    Un post precioso y muchaaaaaaaaaas felicidades por este nuevo premio.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus, cuanta razón tienes, que cortito se me hizo y no creas que yo también hable, ja,ja,ja que no me quedo corta, me alegra que te guste, yo me lo he pasado muy bien haciendolo, es una idea que me gusta el darnos un poquito a conocer.
      Un besote enorme y feliz finde.

      Eliminar
  13. Felicidades por este Tag y muchísimas gracias por compartirlo conmigo, Manoli! tú siempre tan atenta y que no te pierdes ni una de mis recetas, ahí te tengo cada semana al pie del cañon! :)
    Me ha encantado conocerte mejor, aunque sea en unas pocas preguntas, saber más de quienes nos leen y escriben siempre es un estímulo para todos.
    Un besote muy fuerte! www.esplendorenlacocina.co.vu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nisa, a mi también me gusta saber un poco de los que están detrás de esos blogs que admiro y me a encantado hacer este.
      Un besito enorme y feliz finde.

      Eliminar
  14. Hola Manoli!
    Gracias por visitarme y quedarte, así he podido conocerte y con el tag mejor aún. Tienes un blog estupendo! me encantan tus recetas para la panificadora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegro de que te guste a mi la panificadora me encanta y gracias por quedarte.
      Un besito enorme y feliz finde.

      Eliminar
  15. Hola Manoli muchísimas gracias por pensar en mi me lo llevo y lo publico en la aproxima entrada.si me da tiempo ya lo publico.
    Me encanta este premio así nos conocemos un poco mas todas Ani y Nuri son encantadoras
    Y enhorabuena por el premio te los mereces haces unas cosas espectaculares
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, cuanto me alegro de que te guste, siempre eres cariñosa conmigo y al igual que Mari y Nuri que son majisimas, me encanta todo lo que haces y estoy deseando leer cuando lo publiques.
      Un besito enorme y feliz finde.

      Eliminar
  16. Felicidades Manoli por este tag, y muchas gracias por compartirlo conmigo, te lo mereces porque tus recetas son maravillosas, me encantan y por eso siempre intento ir a visitarte siempre me sorprendes con una receta deliciosa!!! me ha encantado conocerte un poquito más enhorabuena y mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani, eres muy amable y siempre es un placer tenerte por aquí al igual que visitarte, tus recetas si que son espectaculares.
      Un besito y feliz finde.

      Eliminar
  17. Enhorabuena por este Tag, Manoli, me ha gustado mucho leerlo, pues así te conozco a ti y a tus aficiones.
    Un abrazo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolines, a mi también me ha gustado hacerlo, me parece una idea genial.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  18. Enhorabuena Manoli, me ha encantado leer sobre tus gustos! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, eres muy amable y cariñosa.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  19. Felicidades Manoli, me ha encantado conocerte un poquito y saber que en algunhas cosas coincidimos jijii
    Cuantas cositas ricas he visto...! los pimientos rellenos de carne en el microondas, ricos , fáciles y rápidos.
    GRACIAS por tu visita, y las setas las compré en Rascafrias, que nosotros tampoco conocemos las setas y las tenemos un poco de respeto jijii.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Gracias, es un placer que te gusten mis recetas y saber que coincidimos en alguna cosa además de la cocina, ja,ja.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar