16 diciembre 2014

Premios

Hoy la entrada no contiene receta, hoy va de premios porque son varios lo que me han concedido y no quiero que se queden en el tintero porque les tengo un cariño especial.
A todos nos gusta recibir  premios pues es una forma de reconocer que lo que haces con tanto cariño le gusta a los demás, yo además llevo muy poco en este mundo y cuando veo como me han abierto las puertas de sus blog tantos amig@s y encima me mandan premios la emoción es infinita y no tengo palabras para agradecer tanto cariño y energía positiva como recibo, por eso gracias a todos los que pasáis por aquí y me dejáis un comentario, ya sabéis el cariño que os tengo y si no lo sabéis ya os lo digo yo.



Empecemos, este premio me lo concedió Concha del blog: De Buena Mesa  un blog de cocina y como su nombre indica encontrareis unas recetas buenísimas para poner en la mesa, ella es encantadora y llena de buenas ideas y siempre tiene unas palabras cariñosas que dedicarte, no dejéis de visitarla que os cautivará. Gracias Concha eres especial para mi.

PREMIO WONDERFUL TEAM MEMBER READERSHIP AWARD


Este premio como bien dice Concha, no se valora solo a mi o a mi blog sino también se reconoce el merito a vosotr@s, que sois fieles y constantes seguidores de nuestro trabajo.
Por lo que los verdaderos premiados sois vosotr@s, así que muchas felicidades y muchísimas gracias a tod@s.

Como todos los premios, este también tiene unas bases a seguir:
1º Compartir la imagen del premio.
2º Escribir lo que sientes y te motive el recibir este premio.
3º Seleccionar 15 Blogs a los que otorgarles este premio.

El apartado 1 y 2 creo que ya esta, voy con los nominados:

  1. Especialmente Dulce
  2. A las finas hierbas
  3. La Cocina de Babel
  4. Hogar y Ocio
  5. Cocina y más cosas
  6. Cuina amb la Lolines
  7. Mi mundo pinkcake
  8. Ó carón da Lareira
  9. Los dulces secretos de Cuca
  10. Las Recetas de Manans
  11. Con Gorrito y Delantal
  12. Golonsegus
  13. Jissy Cocinitas
  14. Las cosas de Nines
  15. Las cositas de atelier



Este Blog si que mola

Este premio me lo entrego Raquel del blog: Mi Diversión en la Cocina su blog esta lleno de recetas apetitosas y bien hechas, ella también es maravillosa y divertida como el premio que me otorgó seguro que la conocéis y si no es así
ya estaís tardando.
Gracias Raquel, el premio me ha gustado mucho y me gusta aun más ser tu amiga.
Todo premio tiene unas normas y son estas.

- Agradecer el premio
-Visitar a los premiados
- Visitar el origen del premio
- Nomina a 5 blogs que te gusten
- Explicarles las normas

Y aqui estan los cinco blogs:

  1. Los Antojitos de Maria
  2. Las recetas del marqués de muchabarba
  3. Cakes para ti
  4. Alicia y sus recetas
  5. Con sabor a huerto
Enhorabuena para todos y espero que os guste, Ya se que muchas de vosotras, por falta de tiempo no aceptáis premios, pero para mi es importante darlo y estoy feliz de conoceros.
Pero bueno esto no es una obligación que haya que seguir, besitos a todas las nominadas.



Me quedan más premios pero no quería hacer una entrada muy extensa así que habrá que esperar un poco, ja,ja.
Gracias por pasar por aquí y deseo que seáis felices.


40 comentarios:

  1. Primero felicitarte por esa lluvia de premios, que bien te mereces, ¡¡¡Felicidades!!!
    y Segundo, agradecerte estas cosas tan bonitas que me dices, ¡Gracias guapísima! me encanta tener amig@s tan lindas como tú, un millón de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Concha es un placer ser tu amiga y espero que esta amistad dure mucho tiempo y muchas recetas, ja,ja.
      Un besito enorme y feliz semana.

      Eliminar
  2. Pienso, que si recibes tantos premios, seguro son bien merecidos. Eres una gran persona. A pesar de conocerte poquísimo, haz demostrado ser generosa y acogedora, y por lo que leo, todas opinan más o menos lo mismo. Yo te agradezco que visites mi blog. Me he sentido como si te conociera desde el primer momento, y es de agradecer tantos ánimos y cariño recibidos. Felicidades por tus premios y por ser como eres. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari tu si que eres un encanto y tienes razón que yo también he sentido que te conocía de siempre, da gusto conocer a personas tan geniales aunque sea través de este medio, pero para la amistad no hay fronteras y yo lo estoy sintiendo en este tiempo.
      Un besito enorme y feliz semana.

      Eliminar
  3. ENHORABUENA por esos merecidísimos premios!!!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, eres un amor y me encanta verte por aquí.
      Un besito y feliz semana guapa.

      Eliminar
  4. ¡Manoli! gracias, me dejas que no sé que decirte, el que me tengas en cuenta es importante para mi. No podía esperármelo, lo valoro un montonazo. Ser mi amiga sin conocerme es lo mejor, yo te correspondo y te lo agradezco ¡Dáte cuenta si sirven los blogs de cocina! Enhorabuena por tus premios, no has hecho más que empezar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, me hace muy feliz que te guste y para mi también es importante esta amistad que surgío desde el primer comentario que nos hicimos.
      Un besito enorme y feliz semana.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por esos premios que no son más que una señal de tu buen hacer en el blog. Te agradezco sinceramente que tengas en cuenta mi espacio a la hora de otorgarlo, pero no sigo cadenas de premios desde hace algún tiempo. Disfruta de ellos y sigue regalándonos tus estupendos posts.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, ya sabía que no sigues cadenas pero para mi es importante tu blog y por eso lo del premio, me alegra que te guste.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!!, te mereces estos premios y muchos mas por tu buen hacer en el blog.
    Mil gracias por acordarte de mi y compartirlo conmigo, me lo llego a mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolines, eres importante para mi y te tengo mucho cariño, me alegra que te guste.
      Un besito y feliz semana guapa.

      Eliminar
  7. Enhorabuena Manoli, por estos premios que te han otorgado. Los tienes bien merecidos yo hace poco que te conozco y en este corto espacio de tiempo ya he descubierto la gran persona que se haya a través del blog.
    Se te ve una persona sencilla generosa y con un gran corazón.
    Ademas de todas las cualidades una gran repostera , panadera y mil cosas mas, con todas estas cualidades no es de extrañar que te lluevan los premios.
    Tienes un blog precioso nos muestras las recetas paso a paso con todo lujo de detalles.
    Gracias por pensar en mi de nuevo no creas que se me ha olvidado, estoy emocionada y compartiré los dos premios con todas mis seguidoras, siento saltarme el procedimiento, pero pienso que sin todas ellas que día a día me muestran su apoyo y cariño tampoco abrían llegado los premios, es por eso que los quiero compartir.
    Muchas gracias y recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa, me emocionas con tus palabras y la verdad es que no me considero nada especial, por eso siento tanta emoción con todo lo que me esta pasando, conocer a gente como tu es un regalo que aprecio y deseo que dure mucho tiempo. Me encanta que lo compartas con tus seguidoras, entre las que me encuentro, y comparto contigo que sin las seguidoras no sería igual.
      Un besito enorme y feliz semana.

      Eliminar
  8. ¡¡¡Muchas felicidades!!! Me da una alegría enorme que te concedan premios por que ¡es que tienes un blog estupendo! y tú siempre tan encantadora!! gracias por concedérmelo de nuevo, me hace mucha ilusión, voy a empezar el año la mar de bien!!
    Besos
    (P.D: el origen del premio éste blog sí que mola es: unasonrisaparamama.com )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María eres un amor y me alegra un montón que te guste y te alegre el año, ja,ja,ja.
      No sabia el origen del premio, la verdad es que la mayoría de las veces me siento tan emocionada que no miro ni investigo nada, lo corregiré ahora.
      Un besito y feliz semana guapa.

      Eliminar
  9. Felicidades por estos premios que tanto mereces y que son un bonito reconocimiento a tu esfuerzo y dedicación al blog. Gracias por acordarte de mí, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, me encanta que te guste y contar con tu amistad es un tesoro.
      Un besito y feliz semana guapa.

      Eliminar
  10. Mi dulce Manoli!!!! Gracias mil por pensar en miiiii :) es cierto que hace mucha ilu que se acuerden de ti..aunque la verdad es que tú te mereces todos esos premios y muchos más..eres un solete siempre!
    Gracias de veras, aunque yo no participo en estas cosas por falta de tiempo..además el lunes que viene cierro por Navidad ;) jejeje..de todas formas me llevo tu mención con todo mi cariño!!!!
    Miles de besos preciosa..feliz final de semana!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana, como no iba a acordarme de ti si siempre me emocionas con tus palabras, ya sabía que no participas en cadenas pero era importante para mi dartelo y me alegra que te guste, tu si que eres un amor y es un placer contar contigo. Yo también voy a descansar unos días y a poner en orden las recetas, así que felices fiestas y nos vemos pronto.
      Un besito y feliz semana guapísima.

      Eliminar
  11. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa wapisimaaaaaaa te mereces todos y todossssssss los premios del mundo mundial ademas de ser un encanto siempre nos tientas con unas recetas muy muy ricas yo es rara la vez que no te copiteo y siempre han sido un exito en casa.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus, el encanto eres tu y sabes que te aprecio, contar con tu amistad es una autentica alegría, espero que no tardemos mucho en tomar otro café juntas.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  12. Muchas felicidades Manoli!! Me alegro que te hayan dado estos premios, creo que nostras también te dimos o los dos o uno de ellos, por lo que doblemente felicitada. Te los mereces estos y muchos más, porque tienen unos blogs que me gustan mucho y por ti misma, por lo entrañable y cariñosa que eres con todas las blogueras, incuidas nosotras claro. Te tenemos mucho cariño.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari & Nuri, sois encantadoras y muy queridas para mi, yo si que he sentido vuestro cariño desde el minuto uno de nacer el blog y eso no lo voy a olvidar, los primeros premios que recibí fueron vuestros y el recuerdo todavía me emociona, no me canso de ir a visitaros y me encanta cuando venís vosotras.
      Un besito enorme y feliz semana guapísimas.

      Eliminar
  13. Manoli enhorabuena por tus premios, te los mereces y espero que sigas deleitandonos con tus recetas por mucho tiempo y que yo lo vea jeje. Por supuesto te agradezco en el alma que te hayas acordado de mí, me ha hecho muchisisima ilusión, gracias de verdad. Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nau, me alegra un montón tenerte de seguidora y es un honor ser la tuya, y también me gusta que te haga ilusión el premio, a mi siempre me emociona y es un subidon de energía.
      Un besote enorem y feliz semana.

      Eliminar
  14. ¡¡Uy!! ¡¡Si no sabía que tenías también este blog!! ¡¡Qué descubrimiento!! Ya no me lo pierdo más, te lo aseguro. ¡¡Felicidades por los premios!! Entiendo perfectamente que te los den, ¡¡te los mereces todos, tanto por tu buen hacer, como por tu amabilidad!! ¡¡Y gracias por dármelo a mi!! No sigo las cadenas, ¡¡pero me puedes nominar todas las veces que quieras, ja, ja!! Besitos y miles de gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, y gracias por hacerte seguidora de este también, me alegra un montón que te guste y no te preocupes por no seguir, lo importante es que sea agradable recibirlos, es un placer tener tu amistad, desde el primer comentario ya te sentí cercana y amiga, eso lo aprecio mucho.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  15. Pues muchas gracias por acordarte de mí, te lo agradezco, pero yo ya no participo en estas cadenas, aunque me alegra ver que piensas en mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegra que te guste y aunque no participes en cadenas, lo importante es aceptarlo, ya te di otro y para mi eres importante y por eso te lo doy.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  16. Menuda cadena de premios, muchas felicidades te los mereces todos estos y mas, me encantan tus recetas y mucho mas como persona eres cariñosa, atenta y ahora ademas mi amiga.
    Felices fiestas y un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, hace poco que nos conocemos pero hemos conectado mucho desde el principio y me divierto un montón contigo, espero que esto dure mucho tiempo.
      Un besito enorme y feliz semana.

      Eliminar
  17. ¡Menuda entrada Manoli! ¡Vienes cargadita de premios! Si esto parece la gala de los Goya (es que yo soy muy de la tierra jajajajaja)

    Enhorabuena por todos estos premios que no me canso de decirte que tanto te mereces ¡es que es una auténtica gozada pasar por tu blog! Eres mi reina de las masas ¡y estoy encantada de haberte conocido porque estoy aprendiendo un montón de cosas de ti!

    Gracias por acordarte de mí para el premio, me hace mucha ilusión que la gente se acuerde de mi blog, es un gran apoyo moral para seguir adelante, y si viene de alguien tan especial como tú ¡es que me hace inmensamente feliz!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca, eres un solete y yo también estoy aprendiendo en tu cocina y con tus historias siempre llenas de ternura, no podía dejarte sin ningún premio porque entre tu y yo tenemos alguna clase de vinculo y siempre pensamos igual, hasta coincidimos en recetas ja,ja,ja. Es un placer tenerte entre mis amigas y me emociona que te guste.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  18. Felicidades por esos premios tan merecidos.
    Te agradezco mucho el que hayas pensado en mi blog pero, ya hace mucho tiempo deje de participar ya que llegó el momento que me era muy difícil escoger un blog ya que tod@s se lo merecen.
    Te repito las gracias y deseo que pases una muy feliz Navidad junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolosr, no pasa nada mujer, yo estoy encantada de conocerte y de que me visites, si que cada vez es más dificil entregar un premio porque tod@s lo merecemos.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  19. Hola Manoli!! Muchas felicidades por tus premios! ! No sabía que tenias otro blog!! Madre mia que recetas mas ricas tienes aquí también asi que ya te tengo fichada para no perderme nada!! Muchas gracias nuevamente por este premio, te agradezco de corazón que te acuerdes de mi blog para ello!! Me hace mucha ilusión!! a ver si tengo un hueco esta semana para entregarlos yo también, tanto este como el otro que me distes!!
    Un beso y mucha gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa, estoy encantada de que te guste y de que te quedes de seguidora, es un placer conocerte porque eres un ser especial, el titulo de tu blog te viene que ni pintado, otra vez gracias.
      Un besito enorme y feliz semana.

      Eliminar
  20. Feliz Navidad mi preciosa Manoli!!!! que seas muy feliz!!!
    Nos vemos en Enero con más recetas :)
    Miles de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana, te deseo lo mismo, encantada de que te pases por aquí. Hasta Enero.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar