16 junio 2015

Pizza con Bechamel

Hola, aquí estoy de nuevo después de esta pausa, que pensé que iba a ser más corta pero se ha presentado una pequeña obra en casa y parece que los días pasan volando, incluso hoy tenia intención de publicar mucho antes y ya casi es de noche.
Bueno la receta no puede ser más fácil una pizza con salsa de tomate casera y bechamel, la receta es totalmente mía porque os cuento, hace algunos años fui a una cadena famosa de pizzas y la probé por primera vez, me gusto mucho y como evidentemente no tenia la receta, pues improvise, para mi que esta es más rica que la de la cadena por que claro es la que hago y la hago al gusto nuestro, ja,ja,ja.
Vamos con la receta.


 Ingredientes:

  • Una Base para Pizza ( receta Aquí )
  • Salsa de Tomate de Buena Calidad ( la mía casera con verduras )
  • Salsa Bechamel ( receta Aquí )
  • Mozzarella Rallada
  • Parmesano en Lascas
  • Tomate frito de bote para decorar


 Elaboración:
Precalentar el horno a 200º.
Estirar la masa con las manos procurando que quede un borde todo alrededor, poner la salsa de tomate casera bien extendida y sobre ella la salsa bechamel procurando que cubra todo el tomate, hacer una espiral con el tomate frito de bote y espolvorear de queso mozzarella rallado ( muy poco pues la salsa bechamel ya le aporta bastante jugosidad ).
Introducir al horno unos 20 minutos o hasta que empiece a dorarse, el tiempo de horno es aproximado pues no todos los hornos son iguales.
Al salir del horno espolvorear con el parmesano y a disfrutar.




 Aquí esta lo esponjosa que es.





Nota:
-La masa puede ser la que vosotros queráis, a mi me gusta esponjosa pero también es muy buena con una masa fina y crujiente.
-El relleno puede ser otro, lo importante de esta pizza es la bechamel, así que con otro relleno también es posible, otra vez le puse tomate de bote, jamón cocido, queso en lonchas y la bechamel y riquísima.
-Importante que la salsa bechamel sea espesa porque si no al ponerla en la pizza se caerá por los bordes y no nos interesa que eso ocurra.


Quería agradecer a tod@s los que me habéis comentado en la ultima entrada que os gustaba el pan de verduras, ha sido muy importante para mi pues era una receta que tenia aparcada y dude antes de ponerla, muchas gracias.



 Gracias por pasar por aquí y deseo que seáis felices.

36 comentarios:

  1. Ésta te la copio, la base la compro para ir más rápido y lo demás es ir acomodando. Lo bien que se puede comer a veces con una buena combinación de ingredientes. Muy buena.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Manoli pero qué maravilla es esta ? Jope como tiene que estar la niña jajaja.....
    No se si te comenté o no en el pan pues llevo diez dias con untrancazo de aúpa y por eso ando poco con visitas pero que sepas que lo he visto y también me ha encantado , al igual que tus otros panes.
    Besinos princesa.

    ResponderEliminar
  3. Manoli niña, me ha encantado esta pizza, asi tan sencilla y tan jugosa que se ve, seguro esta buenisima¡¡¡, la probare, biquiños

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial, qué buena variante, has acertado pero bien, besos guapa y buenas noches!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy original y seguro que está muy rica. Nunca he probado la pizza con bechamel. Tengo que probarla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. pero que buena tiene que estar, esta no me la pierdo con lo que me gusta la bechamel y unida a la pizza, pura delicia! bicos

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes lo que te digo Manoli? ¡Que quiero ahora mismo un trocito de esta pizza! ¡Madre mía! no podía tener mejor pinta... no tengo duda alguna de que está mejor que la que probaste en la pizzería porque como lo hecho en casa no hay nada.

    Mucho ánimo con las obras. Por pequeñas que sean son un latazo, pero seguramente el resultado merezca la pena.

    ¡Besos mil cielo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima !!!
    Espero que hayas disfrutado en tus vacaciones y en las fiestas de tu pueblo.
    Pues fijate Manoli, hace tiempo hice una pizza muy parecida porque mi hijo quería una carbonara y se me acabó la nata, y le improvisé éstaR recuerdo que le añadí beicon, champiñones y queso por supuesto. A día de hoy todavía la recordamos por lo jugosa y rica que quedó.
    Y la tuya, es que no sabes las ganas que me has dado de volverla a repetir. Estoy mojando ahora mismo una galleta en la leche, pero con gusto cogía un trozo de la tuya, y la hacía mi desayuno jaja
    Me hace gracia, porque cuando vamos a un sitio y probamos algún plato que nos gusta, debemos parecer del CSI, diseccionando para ver cómo hacerlo en casa ¿verdad? jaja Nosotras no comemos, analizamos.
    Me ha encantado Manoli, pero mucho mucho.

    Besotes gordos mi niña, feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he tenido el gusto de probarla con bechamel y si estaba buena en esa cadena, según dices, la tuya casera y con esos ingredientes tan buenos y todo el amor del mundo que pones para hacerla debe estar espectacular!! qué jugosa se ve!!
    Un beso, y ánimo con las obras, algún día se acaban...

    ResponderEliminar
  10. Hola Manoli... cuántos días sin verte!! Una pizza espectacular! me ha encantado tu propuesta y seguro que está de lujo. Un beso guapa, te echábamos de menos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta diferente a las que he comido la apunto besitos

    ResponderEliminar
  12. Te quieres creer que ayer tarde me pase por aquí, haber si había algo publicado, pensé que era que no me llegaban las publicaciones y vi que no, que estaba con tu ultima publicación de ese pan maravilloso de colores, pero me parecía raro tanto tiempo, ainns te echaba mucho de menos.
    Y hoy enciendo el pc y zas aquí esta tu receta, pedazo de receta diría yo, con lo que a mi me gustan las pizzas ya sabes que te la copio, seguro que esta deliciosa!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Manoli!! ¡¡Qué pizza más original!! Nunca había visto una pizza igual. El tomate que le has puesto a la base con verduras tiene que estar riquísimo, y la salsa bechamel, ya ni te cuento. Así espesita tiene que quedar super cremosa y dar jugosidad a la masa de pizza. Ya veo que el pequeño parón en el blog te ha venido genial ya que nos has traído una receta de pizza increíble. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Manoli, que fastidio, seguro que como llego tarde, me he quedado sin un trocito, je, je, je...es que estoy un poco liada con mi mami, y casi no paro en casa, a veces ni me conecto, tan solo para leer los e-mail y poco más.
    Me encanta tu pizza, debe de estar riquísima, así esponjosita y jugosa, casi como un bizcocho, je, je, je...yo a veces también he puesto bechamel en la pizza carbonara, o bien por no tener crema a mano, o simplemente por no añadirle las grasa que aporta la nata, que yo con el LDL y el HDL, mantengo una batalla permanente, y no puedo bajar la guardia, ja, ja, ja...
    Me alegro que hayas pasado unas mini vacaciones agradables, y que te lo hayas pasado genial en las fiestas de tu pueblo, besos y bienvenida de nuevo a la blogosfera.

    ResponderEliminar
  15. De esta forma no la he probado nunca, Manoli, pero ya te digo yo que te la copio y la hago, en mi casa creo que va a gustar mucho.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  16. Hola Manoli!! Qué pedazo de pizza que te has marcado!! Qué delicia de masa!! me encanta cualquier tipo de pizza y la bechamel también. Unidas tiene que ser una pasada, toda una delicia para el paladar!! y la salsa casera de tomate y verduras me ha encantado, todo casero y natural 100%, te felicito por esta ESPECTACULAR pizza, tiene que estar deliciosa, sólo hay que ver las fotografías, dan ganas de entrar la mano en la pantalla y devorarla de un bocado, besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta la bechamel, tu pizza debe estar para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  18. Qué rica Manoli!!! con la bechamel y ese tomatito casero...ummmmh!!!!
    Para no dejar ni las miguitas;)
    Besos y que disfrutes de la tarde!!!

    ResponderEliminar
  19. Estupenda pizza, a todos nos tiene que gustar. Es original y sabrosa, la bechamel hará que esté más jugosa. La vamos a probar Manoli. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Nunca comi pizza com bechamel mas fica com um aspeto fofo e delicioso. Muito boa ideia.

    http://pratocaseiro.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. que rica xd¡¡¡¡ mi cuañada la hace asi y me encanta , felcidades por esta estupenda receta , besitos

    ResponderEliminar
  22. que rica xd¡¡¡¡ mi cuañada la hace asi y me encanta , felcidades por esta estupenda receta , besitos

    ResponderEliminar
  23. Uummmmmmmmmmmmm babeando me tienes por suerte dentro de un rato voy a comer ,me ha entrado un hambre al verla que no te imaginas .
    Maña la voy hacer para mi hijo y para mi que el papi no esta asi que nos vamos a poner moraoooooooooos tengo pisto recien echo asi que lo trituro y pa la base que seguro tambien esta rica con el.
    Te ha quedado de relujo para no variar no hay cosa que hagas que no me guste.
    Paciencia con las obras yo ya me estoy armando de ella hasta Julio no vuelve el pintor por casa asi que vaya veranito me espera por que no va a poder venirme seguido tiene mucho trabajo y alguno le corre mas prisa que otro.
    Bicos mil y fleiz finde wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  24. Manoli una estupenda pizza para tu vuelta :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  25. Manoli una pizza estupenda y deliciosa, me encantan los ingredientes.
    Las obras nunca se acaban ainsssss que lata,
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  26. menudo corte que tiene la pizza, a mi me encantan con bechamel como a tí, y bueno tu pizza se ve deliciosísima.. que bien verte por aquí que ya te echabamos de menos ;) un besote y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa, hombre Manoli, que estaba mucho mejor que la de la cadena no tienes ni que decirlo, hace un siglo y medio que no piso un local de este tipo. Desde luego si por una cosa me alegro de haber entrado en este mundo de los blogs es por haber aprendido a preparar mis propias pizzas en casa. Y como no, me encanta la tuya con esa suave bechamel, deliciosa total.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  28. Que rica¡¡¡¡¡ se ve deliciosa y estan cien veces mejor que las que venden, te ha quedado estupenda. Feliz domingo
    besos

    ResponderEliminar
  29. No he probado nunca la pizza con salsa bechamel pero imagino que tiene que resultar mucho más jugosa y con un sabor muy delicado. Te ha quedado de lujo, seguro que mucho mejor y más sana que las industriales si lugar a dudas .
    Un besito Manoli :)

    ResponderEliminar
  30. Nunca he comido pizza con salsa bechamel, pero pienso probarla.
    Tengo de decirte que he desempolvado la panificadora, y he hecho pan, todo esto es gracias a ti a que cuando veo estos panes tan esponjados que consigues me animas .
    Estos días he estado de vacaciones, y como iba a mi casa me lleve la maquina conmigo, y he ido practicando, tengo de decirte que al final me salían un poco mejor , pero ni parecidos a los tuyos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Hola Manoli! Muchas gracias por tus ánimos antes de nada. Te lo agradezco de corazón.
    En cuanto a la pizza, creo que sé de que pizza hablas jeje pero he de decirte que esta seguro que está mil veces más buena. Me la apunto que en casa también nos gusta comer pizza. Un besote muy grande y que tengas un buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  32. Masa casera y salsa de tomate casera para una pizza: sinónimo de éxito. A veces las hago en casa, pero nunca se me ha ocurrido ponerle sólo bechamel, y eso que si por mi fuera pondría bechamel de primero, de segundo y de postre jajaja porque me encanta

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  33. Nunca se me había ocurrido hacer la pizza con bechamel pero seguro que está riquísima. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. Una pizza buenísima!! Aunque no apta para operación bikini ajajja.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, menuda pizza nos traes, con Bechamel, pero hija a ti no hay cosa que no se te ocurra, te quedo maravillosa, vaya pinta que tiene y con la Bechamel así gratinada un lujo.....Bess

    ResponderEliminar