12 jul 2014

Pimientos Rellenos de Carne

Esta receta no sabia si publicarla porque es la primera vez que la hago, pero nos ha gustado tanto que aquí la traigo. 
Normalmente preparo los pimientos rellenos de tortilla de patata, pero el día anterior de tener estos pimiento la habíamos comido y me pareció casi la misma comida, y pensé porque no los rellenaba con carne y cebolla. Salieron más ricos que con tortilla, a nosotros nos gusto más.
No tengo la foto de los ingredientes porque no pensaba en publicarla, pero cuando mi marido me dio estos maravillosos pimientos, no pude resistirme.


Ingredientes:

  • 300 gr. de Carne Picada
  • 1 Cebolla 
  • 1 Diente de Ajo
  • 1/2 Calabacín
  • 1/2 Tomate
  • 1 Zanahoria
  • 1/2 Pimiento Rojo ( yo no tenia y le puse verde)
  • 2 Ramitas de Perejil Fresco
  • Aceite de Oliva
  • Sal
  • Tomate Frito (2 cucharadas)
  • 1/2 Cucharadita de Curry en polvo
  • 1/2 Vasito de Vino Blanco


Preparación:
En una sartén con aceite pochar la cebolla y el ajo todo ello picadito, cuando este transparente añadir el pimiento, el tomate, el calabacín y la zanahoria, también todo pelado y picado.
Cuando las verduras estén blanditas añadir la carne picada y remover, picar el perejil y añadírselo junto con un poquito de sal y el curry, remover para sofreír toda la carne y añadir el vino blanco, dejar cocer hasta que se evapore el vino y añadir el tomate frito, dar un par de vueltas y apagar el fuego, dejar que se enfrié un poco.
Limpiar los pimientos y vaciarlos de semillas, con una cucharilla ir rellenando con la carne reservada y poner un poco de pan rallado en la abertura para que al cocer no se salga todo el relleno.
En una fuente que pueda ir al microondas poner 1 cucharada de aceite y picar un cuarto de cebolla y otro cuarto de tomate pelado, poner 2 minutos al máximo ( suelen ser 800W) añadir un chorrito de vino blanco y un poco de perejil picado, poner otros dos minuto, dejar reposar 1 minuto y colocar los pimientos encima de la salsa, cocer 8 minutos por cada lado del pimiento, dejar reposar 4 minutos y servir.
Yo los pongo 4 minutos y miro que no este la salsa sin liquido y pegada, otros 4 minutos y con cuidado les doy la vuelta a cada pimiento y otros 4 minutos + 4 minutos. 



 Este pimiento con la salsa de cebolla.


Esta foto es mi cosecha de pimientos y cherrys que tiene mi marido en tres macetas en la terraza y que nos ha sorprendido con estos 5 pimientos enormes, para estar en una maceta pequeña,ja,ja,ja.



Gracias por pasar por aquí.

12 comentarios:

  1. ¡Menuda cosecha Manoli! se lo acabo de enseñar a Julio y dice que vaya pimientazos. y ya preparados están muy apetitosos. Besos Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles, es increible que una maceta de eso pimientos, a nosotros también nos sorprendió, lo que no se es si dará más, ja,ja,ja.
      Un beso y feliz finde.

      Eliminar
  2. Pues lo mismo digo menuda cosecha para estar en una maceta los pimeintos son hermosos al igual que los cherrys yo tambien queria poner una maceta con una planta de cherrys a mi hijo le hace mucha ilusion salir y ver como crecen pero al final se me paso y no fui a comparla.
    Tomo nota de tu receta no dudo lo mas minimo esten de vicio no has tardado nada en convencerme al hacerlos en el microondas jajaja,te han quedado de relujooooooooo.
    Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus, si que son buenos, pero solo a dado esos 5 de momento,ja,ja,ja. y me falta hacer el relleno en el micro también y ya será perfecto, pero como fue una receta rápida no lo pensé.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  3. Que ricos Manoli, a mi es que me encantan de todas las formas los pimientos, pero rellenos es que se convierten en un plato muy completo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, y tienes razón los pimientos están ricos con poco que le hagas, y nosotras tan contentas.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  4. Que ricos¡¡¡¡¡ se ven deliciosos, te han quedado estupendos, feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa, si que son muy ricos y fácilitos.
      Un besito enorme y feliz semana.

      Eliminar
  5. Si la receta gusta en casa se publica sin dudarlo;yo, al menos, eso hago.
    Los pimientos tiene que estar muy ricos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón Angeles, yo lo que pasa es que a veces no saco las fotos y después me acuerdo y ando a todo correr,ja,ja,ja.
      Un besito grandote y feliz semana.

      Eliminar
  6. Manoli ya he comido y no tengo hambre pero viendo tus fotos..... No me importaría comerme uno ahora mismo.
    Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini estaban muy buenos y respecto a tu consejo, ni siquiera sabia que tengo activada dicha verificación, ahora mismo la quito, te agradezco que me lo comentes por que a mi tampoco me gusta cuando lo encuentro.
      Un besito y muchas gracias hermosa.

      Eliminar