14 sept 2014

Premio Love and Friendship Award





Hoy es un día lleno de felicidad por que me han concedido un premio muy especial, es dedicado a la amistad, algo que valoro más cada día.
Me lo han concedido las maravillosas Mari y Nuri del blog La cocina de Mari & Nuri  que son tan amables de darme su amistad y a la que quiero corresponder.
Gracias a las dos.



                           

La verdad es que cuando empecé este blog nunca pensé encontrar unos compis tan amables, que me hicieran sentir tanta complicidad y cariño y que como persona me hacen crecer día a día, y como dicen Mari y Nuri con muchas de vosotros me siento tan a gusto que esta amistad aunque sea virtual se que es verdadera.

No dejéis de visitar a Mari & Nuri porque merece la pena, su blog esta lleno de buenas recetas tanto dulces como saladas y ellas son encantadoras y mejores personas nada mas tienes que leer sus comentarios llenos de cariño y simpatía, otra vez gracias.

Este premio no se trata de un cadena de premios, es un regalo que iré dando personalmente y poco a poco para no olvidarme  a ninguno de mis mejores amigos bloguer@s.



Gracias por pasar por aquí.

12 comentarios:

  1. Felicidades Manoli te lo mereces. Besos Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles, no creo que merezca tanto,je,je.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  2. No me extaña que te den ese premio....tus blogs están llenos de cariño y buenhacer !!! felicidades !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamilu, eres un solete, lo hago con cariño pero no es para tanto.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Manoli.

    Es normal que te den este premio, eres una bloguera estupenda, cariñosa, atenta... Siempre tienes unas palabras amables para todo el mundo ¡no se puede pedir más!

    ¡Besos mil y disfruta de tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca, me sacas los colores, ja,ja, solo intento dar el cariño que me dais a mi y lo de bloguera estupenda, estoy empezando y me falta mucho para ser un poquito como vosotros, pero se agradece.
      Un besito enorme guapa.

      Eliminar
  4. Hola preciosa, me alegro que te hayan dado ese premio y que te haga tanta ilusión.
    Por otro lado es normal, no todos los blogs desprenden ternura como el tuyo.
    Besotes gordos, mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nuria me miras con buenos ojos, yo solo intento hacer lo que se y que se vea bonito como los vuestros ( que aun me falta, ja,ja )
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Manoli. Como siempre eres muy amable y cariñosa, este es un premio muy entrañable que tiene un encanto especial. Nosotras te lo hemos dado a ti porque te lo mereces, haces que nos sintamos muy a gusto cuando nos visitas y nos encanta ser amigas tuyas.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotra que siempre sois un encanto conmigo y con todos, a mi me pasa igual y también me siento amiga vuestra.
    Un besito grandote.

    ResponderEliminar