7 oct 2014

Nuevo Premio Para el Blog

Estas tres semanas han sido muy emocionantes y llenas de sorpresas, primero las encantadoras Mari y Nuri me otorgaron el premio  (Love And Friendship Award) que me lleno de emoción, después mi querida amiga Nenalinda publico una receta mía y  después lo hizo la también querida Cuca con todo el placer que da que se realice una receta tuya y en unos blog tan maravillosos y visitados.
Pues como parecía que eso no bastaba la maravillosa Nisa de Esplendor En La Cocina  se acordó de mi para otorgarme el premio Dardo. Seguro que ya conocéis a Nisa y su Blog, si no es así ya estáis tardando en visitarla y ver los ricos postres que prepara y si no en su otro blog de diseño y tutoríales que a todos nos viene bien en algún momento The Crafty Lovers, esta chica tan jovencita esta llena de gratas sorpresas, mil gracias Nisa.
Realmente creo que no merezco tanto honor porque no creo que haga algo especial, si que es lo que más me gusta y me apasiona en estos momentos, y lo hago con muchas ganas y cariño.
Como me dijo una bloguera en uno de los primeros comentarios," bienvenida y veras que bien te tratamos las blogueras cocinillas ". Y cuanta razón tenia,que me he sentido muy a gusto y he conocido a personas maravillosas que considero amigas mías .
Este premio me ha dado muchísima alegría y esto me da ánimos para seguir con muchas más ganas e ilusión.





¿Qué son los premios Dardos? Pues es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgados por otros bloggers, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa.

Por supuesto que al recibir el premio hay normas que seguir y son las siguientes:


1- Incluir la imagen del premio el blog
2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio
3- Premiar a 15 bloggers


El primer y segundo punto ya están listos pero el tercero no creo que pueda hacerlo porque a mi me parece que todos os merecéis el premio, pues absolutamente todos dedicamos esfuerzo y tiempo en la creación de las recetas y post y la creatividad es lo que más usamos en los blogs de cocina, ja,ja,ja.
Y la verdad es imposible decidir por solo 15 bloggers.
Por eso no se lo doy a nadie en particular y si a todos los que tienen un blog y saben de lo que hablo.
Ya sabéis, por mi parte todos estáis nominados.

Muchas, muchas gracias Nisa eres un amor de persona.




Gracias por pasar por aquí.



32 comentarios:

  1. Te felicito Manoli pues lo mereces por lo bien que lo haces todo. Un gusto conocerte y tratarte ¡vales mucho! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, eres muy amable y tu si que vales un montón, yo también me alegro de conocerte y tenerte en esta cocina mi es todo un honor.
      Un besito grandote y feliz semana.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Manoli, te lo mereces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolines, eres un encanto, y es un placer verte por aquí.
      Un besito enorme guapísima.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esos merecidos premios, se nota que te haces querer, y por el buen trabajo que haces en tu blog. Vendrán muchos más y espero verlos y compartirlos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, eres muy amable y no me creo merecedora de tanta cosa buena que me esta pasando, sera un placer compartir contigo este y todas las buenas cosas que vengan.
      Muchísimas gracias y un besito enorme, enorme.

      Eliminar
  4. Un premio bien merecido verdad??' el trabajo se ve recompensado, yo tuve que dejar de recibirlos por falta de tiempo, me veo negra para comentaros, felicidades por el premio y bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jose, yo dispongo de tiempo y la verdad que me hace una ilusión enorme al igual que los comentarios que todavía no me creo la cantidad de personas que me leen, estoy que no cabo en el sillón, ja,ja,ja.
      Un besazo enorme y feliz semana.

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!!!
    Me alegro de todos los regalos, te mereces esos y más. Hay blogs en los que una se siente a gusto y éste es uno de ellos. Así que aquí vendremos a verte en muchas ocasiones para la larga lista que seguro te espera.
    Besotes gordos, mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, me alegra un montón que te sientas bien en este rinconcito y siempre serás bienvenida para todo lo que sea, es un placer contar con personas tan cariñosas y queridas como tu.
      Un besito enorme y feliz semana.

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena Manoli! Te mereces estos premios y muchos más porque en tu blog nos haces sentir muy a gusto ¡para mí es un placer volver una y otra vez!

    Es cierto que el mundo de la cocina y la repostería en internet es muy agradecido y todo el mundo suele ser muy agradable ¡es un gustazo trabajar con este ambiente!

    ¡Besos mil!

    Por cierto, te queda un poquito menos de espera, en algo más de 24 horas tendrás mi nueva receta

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca, tu si que eres un amor y tienes razón que en este mundo hay gente muy maja y es muy, muy satisfactorio cuando lees los amables comentarios que todas tenéis. En que intriga me has dejado Cuca!!!! no se si puedo esperar 24 horas, ja,ja,ja.
      Un besito y feliz finde guapísima.

      Eliminar
  7. Nuestra más sincera enhorabuena por ese gran premio. Esto demuestra tu esfuerzo por hacernos felices con tus recetas. Por cierto, en nuestro blog andamos de sorteo, nos encantaría que participaras, así que te dejamos el enlace. ¡TE ESPERAMOS!

    http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, es un honor vuestra visita y ahora mismo me paso por vuestro blog para ver que tramáis, jajaja, que me apunto a la de ya.
      Un besito y feliz finde.

      Eliminar
  8. Hola bonita!!
    Pienso que por encima de todo, cuando se otorga un premio a alguien en este mundillo, lo que cuenta más es lo agradable y buena persona que esta sea..yo, encuentro que eres una mujer encantadora, siempre dulce y amable..así que entiendo perfectamente que se hayan acordado de ti tantas personas :)
    y no me olvido de lo bien que cocinas..que eso también cuenta!!!
    En fin..que te lo mereces y por lo tanto..vendrán muchos más!! no lo dudes!!!
    Miles de cariños preciosa y feliz casi fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana, me tienes emocionada pues no soy nada especial y solo intento dar todo el cariño que recibo de parte vuestra y todavía me queda mucho por aprender, pero tengo buenísimas maestra entre las que te incluyo, ja,ja,ja, gracias y gracias por estar aquí.
      Un besito y feliz finde.

      Eliminar
  9. Muchaaaaaaaaaaaaaaas felicidades te mereces todos los premios del mundo mundiaaaaaaaaal eres un encanto y una gran persona ahora ademas puedo decirlo con la boca bien grande por que he podido conocerte en persona.
    Me alegra que esas maravillosas compañeras se acuerden de ti a la hora de otorgar los premios , me imagino la ilusion que te hace pues ademas de ver que te visitan y comentan esta es otra forma de recompensar todo el esfuerzo que dedicas al blog.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gracias Chus, que emoción ya me conoces que enseguida me pongo nerviosa,je,je,je, y tienes razón que me hace mucha ilusión y que cada comentarío es como un regalo que me da un subidón y me dan más ganas de aprender y hacer más recetas, como le digo a Juana menos mal que tengo buenas maestras ( como tu) de las que aprender.
      Un besito y feliz finde guapísima.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Ana, eres un encanto y siempre es agradable que valoren tu trabajo.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades Manoli!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, hace poco que te conozco pero me encanta lo que haces y que te pases por aquí.
      Un besazo y feliz semana.

      Eliminar
  12. Felicidades Manoli, y juega también a la lotería que parece que estás en racha. Muchos besos guapísima y nos vemos el viernes.
    Angeles

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja, gracias Angeles, ya te contaré que nos vemos es viernes.
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Manoli te lo mereces, tus recetas son sensacionales, y seguro que vendrán muchos premios más, muchos besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani, con personas tan geniales como tu por aquí es fácil hacer las cosas.
      Un besito y feliz semana guapa.

      Eliminar
  15. Felicidades guapetonaaaaaa!! si es que te lo mereces y no solo por tu trabajo en el blog, es que además eres muy maja criatura, todo hay que decirlo jajajajaja.

    Bicosssss a mogollonnnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merchi, eres un encanto y me miras con buenos ojos, es un placer siempre visitarte y también que vengas por aquí.
      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  16. Perdona que haya llegado tan tarde, pero queremos darte la enhorabuena por todo los premios que te han dado. Te los mereces todos, además eres encantadora y una persona entrañable. Con nosotros eres muy cariñosa y la verdad es que te queremos, te tenemos mucho cariño.
    Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos, el cariño es mutuo y siempre me emocionáis con vuestros comentarios, la verdad es que después de todas estas muestras de cariño me siento abrumada y muy feliz, esto me da ánimo y muchísima más energía, ja,ja,ja.
      Un besote enorme para cada una y feliz semana.

      Eliminar
  17. En primer lugar felicitarte por los premios te los mereces todos, te quedo un pan que no hay más que verlo reina, es un gustazo de rebanadas las que te han salido, con una buena mermelada estarían deliciosas...Bess

    ResponderEliminar
  18. Gracias Esther, eres muy amable y si que es un gustazo comer este pan que esta muy rico.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar